Sky Yield

Misión

Reinventar la producción y distribución de Medios a escala global.

Durante décadas, los editores han publicado los contenidos que piensan interesarán a su lectores. Buscan grandes audiencias que abarquen el interés de muchos. Sin embargo, la llegada de buscadores como Google y de las redes sociales, ha otorgado el poder en la búsqueda de contenidos a los usuarios. Ya no es necesario entrar en portales generalistas para descubrir contenidos específicos.

Estas búsquedas tan determinadas hacen posible identificar el verdadero interés e intención de los usuarios. Sky Yield identifica esa intención, produce los contenidos así identificados y pone enfrente de los anunciantes a unos usuarios que verdaderamente demandan información específica.

Fundador

Juan Ruíz

Juan fundó y dirigió Unoauto.com, compañía líder en España en la generación online de leads de automóviles. La compañía fue exitosamente adquirida por Bergé y Vocento.

Juan ha trabajado para Telefónica y ha participado en diversos proyectos de índole emprendedora.

Juan tiene un MBA por la University of Chicago Graduate School of Business donde ganó el Premio Global Leadership. Es Licenciado en Empresariales y Licenciado en Derecho.