Intent Traffic

El tradicional Boca-Oreja ya ha llegado al e-Commerce. Por fin.

Aumenta tus ventas convirtiendo a tus clientes en tus mejores embajadores, recompensando su esfuerzo de forma muy sencilla. Tú ganas, ellos ganan.


El problema

SEO y SEM atraen clientes que activamente están buscando algo, pero ¿qué pasa con los potenciales clientes que no están buscando activamente tu producto/servicio?


La solución

El tradicional boca-oreja permite lo que no consiguen SEO y SEM, atraer clientes que activamente están buscando un producto o servicio gracias a la recomendación de los que ya son clientes de ese producto o servicio. Los clientes son los vendedores.

Nosotros los llamamos "embajadores". Lo que hacemos es llevar el boca-oreja tradicional al mundo del e-Commerce, convirtiendo a los clientes de tu negocio online en tus mejores vendedores.


¿Por qué Referion?

Con Referion, tus actuales clientes se convertirán en embajadores de tu marca, y la recomendarán a sus amigos y familiares. También la podrán recomendar a muchos más contactos a través de redes sociales, todo ello de una forma rápida, sencilla y completamente integrada con tu e-Commerce. Los usuarios que reciban esas recomendaciones podrán convertirse en nuevos clientes, y además en potenciales embajadores ya que ellos a su vez podrán recomendar tu marca a sus familiares y amigos, y así sucesivamente. En resumen, fidelización de clientes actuales + incorporación de nuevos clientes.



LEER MÁS